Armeros grado III – Armas cortas

    Según la normatica UNE 1143-1 en grado III, se obliga a los dueños de armas cortas a custodiarlas en armeros homologados de grado III en su domicilio.

    ¿Qué son los armeros homologados grado III?

    Los armeros homologados son cajas fuertes, que sirven para almacenar armas, y que tras pasar una serie de pruebas y ensayos, obtienen una verificación de calidad homologada, para que sea legal conservar armas en su interior.

    ¿Para que sirven los armeros homologados en grado III?

    No sólo sirven para guardar armas cortas, si no que pueden ser utilizados además para salvaguardar cualquier objeto de gran valor, ya que son cajas fuertes que cumplen con niveles de seguridad muy altos.

    Tipos de armeros homologados en grado III

    En nuestra tienda puede encontrar una amplia gama de armeros homologados en grado III, con los mejores precios y garantías del mercado. Si tiene alguna duda o no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    ¿Qué tipo de armero homologado grado III necesito?

    Es muy importante asegurarse de que tipo de armero es el que necesita para su arma, por ello, rogamos que consulte previamente más información para conocer que requisitos legales debe cumplir su armero.