Carros de golf eléctricos

    Los carros de golf eléctricos son la mejor opción para los jugadores habituales. Se ha demostrado que mejoran el rendimiento del jugador en el campo ya que reducen el cansancio.

    Ventajas de los carros de golf eléctricos

    Al reducir el cansancio mejora el rendimiento y la concentración. Estudios demuestran que los jugadores de golf que usan carros eléctricos tienen una mejora de 2 golpes en su handicap, al pasar de los carros manuales a eléctricos.

    Aquí podrás encontrar gran variedad de carros de golf eléctricos fabricados con los mejores y más resistentes materiales. Las baterías incorporadas son de máxima calidad y su rendimiento es muy bueno.

    Podrás encontrar marcas cómo:

    • Powakaddy
    • Roket
    • Motocaddy
    • Mocad
    • Clicgear

     Mantenimiento de su carro de golf eléctrico

    Cada 6 meses su carro de golf deberá pasar por un pequeño mantenimiento de engrase y reemplazo de piezas, limpieza y puesta a punto.

    Mantenimiento de baterías del carro de golf eléctrico

    Es muy importante que la batería se cargue completamente y no descargarla completamente. Esto alargará la vida útil de la misma.

    Condiciones Generales de compra, devoluciones y garantía:

    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet.

    Dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

    En este caso los gastos de envío, recogida y en su caso reembolso correrán por cuenta del cliente.

    Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con onexpert.es

    En el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución.

    Sin esta previa comunicación con nuestro departamento comercial no será aceptada.

    Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador.

    El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de

    arreglo del material objeto de devolución.

    Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.

    Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a  48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.

    Los articulos tendran que pasar inspecion en almacen, para que se comprueben y ver que no hay ninguna anomalia.

    En caso de devoluciones por causas imputables al cliente, se abonara el 80% del valor del producto original, siempre que el producto devuelto este en buenas condiciones tecnicas y en su empaquetamiento original.
    En caso de devulociones de productos dañados o sin el empaquetamiento original, se le comunicara al cliente el coste de la reparación para que el producto vuelva a estar en condiciones de venta y se deducira del primer importe pagado o se devolvera a enviar al cliente.

    Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

    El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    TARJETA DE GARANTÍA :

    Ante cualquier eventualidad que pudiera producirse durante el periodo de garantía diríjase a onexpert.es 

    Este producto tiene hasta 24 meses de garantía (excepto baterías, y piezas de desgaste según se indica a continuación) desde la fecha de la compra, por defectos de fabricación o/y material defectuoso, bajo las siguientes condiciones:

    CONDICIONES:

    Para la validez de la presente garantía será imprescindible que acompañe la prueba de compra, factura de compra, ticket decompra o albarán de entrega que acredite la fecha de compra. En caso de estar manipulado perderá la validez de la misma.

    Durante el periodo de garantía no se cargará ningún tipo de coste de reparación o material que esté cubierto por esta. Las reparaciones durante el periodo de garantía no alargaran la misma.

    El cliente tiene que llevar o enviar el producto al S.A.T. correspondiente, corre por cuenta del cliente los gastos de transporte hasta el servicio técnico si los hubiera, asi como los gastos de envio cuando el producto este reparado.

    onexpert.es podrá escoger entre reparar el producto o cambiarlo por otro nuevo de igual o superiores prestaciones.

    Cualquier reclamación durante el período de garantía irá acompañada de la prueba de compra.

    La garantía es solamente válida para el primer comprador y no es transferible.

    La garantía no cubre los daños causados por: accidentes, mal uso, o negligencia,  mala instalación o uso contrario al indicado en las instrucciones técnicas y de seguridad, conexión a un voltaje distinto al indicado, modificaciones y/o reparaciones no autorizadas, o embalaje inadecuado en su devolución.

    Quedan excluidos de la garantía, las piezas por desgaste de uso, como ruedas, ejes, rodamientos, potenciometro, los cables, lámparas y partes de vidrio.

    Las baterías tiene una garantía máxima de 6 meses, y hasta 2 años según el fabricante, condicionada a un buen uso y por caracteristicas de aplicación, desde su fecha de compra.

    Los cargadores de las baterías tienen una garantía maxima de 6 meses.

    Los repuestos que se envian para que el cliente repare el mismo su carro de golf, se envian comprobados que funcionan perfectamente y no se admite ni devolución ni garantía de ningún tipo ya que la manipulación por el propio cliente da lugar a la perdida de todo tipo de garantía.

    Esta garantía no cubre reclamaciones por otros daños que no sean sustitución o reparación de partes defectuosas.

    SERVICIO POST-VENTA – onexpert.es  916760828

    C/ Ronda de Poniente nº 7 – 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

    La garantía perderá su valor:

    Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, así como un mal uso del producto y de sus componentes.

    Si no consta el pedido y factura grabados en la base de datos de la tienda. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del documento que acredite al comprador con los datos con los que genero el alta en su día.

    Anulación de pedido:

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.