Preguntas Frecuentes
Cómo comprar
Horario
Horario de oficina Agosto
Para la correcta visualización de la Tienda
Para la visualización de esta tienda virtual recomendamos el uso del navegador Internet Explorer, no obstante está preparada para funcionar bajo cualquier navegador.Para que esta tienda funcione de forma efectiva, es necesario tener instalado software adicional. Para el caso concreto de las animaciones de la página es necesario instalar Macromedia Flash.
Por otra parte, para poder visualizar documentos en formato Pdf, es necesario tener instalado el Adobe Acrobat.
En resumen, para poder dar un uso correcto de la tienda es necesario tener instalados: Macromedia Flash y Adobe Acrobat.
IVA y Portes
Los precios de la tienda TIENEN EL IVA INCLUIDO, los portes de envio son 10€., los puede ver cuando realiza el pedido antes de hacer el pago.
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Todos nuestros productos tienen un cargo de portes por agencia, los productos muy pesados se entregan en planta de calle, o hasta donde puede dejarlos el transportista, sin subir escaleras. ( excepto islas )
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Para envíos a Islas consultar gasto de portes
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Transporte especial para cajas fuertes, estufas y electrodomesticos, con colocaciones y anclajes bajo presupuesto.
Quedan excluidos de esta promoción de portes, las Islas Baleares y Canarias (en estas zonas consultar los precios de envio).
Cómo pagar
Pago online con tarjeta
Estimado Cliente
• PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – Se realizara a través de nuestra plataforma de pago SEGURO.
Si tiene cualquier problema al realizar el pago por no tener activada en su tarjeta esta modalidad de pago puede realizarnos el pago llamando por teléfono en horario de oficina 91 676 08 28 – 91 676 08 28 – 91 110 27 38
A partir que usted haga el pago, la mercancía se entregara en 4 – 5 días aprox en la dirección indicada en su pedido.
Le damos las gracias por elegirnos y quedamos a su disposición.
Atentamente.
El equipo de tiendacajasfuertes.com / tlfno. 916760828 , 916781722 y 91102738 info@tiendacajasfuertes.com
SYGEF. S.L. / SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESA FERRETERA S.L. / B-83052779
Calle Ronda de Poniente 7, 3ª planta, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16798,libro 0, folio 166, sección 8, hoja M-287016.
Transferencia o ingreso bancario
Estimado Cliente
• Ingreso o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander
Cta. Nº. ES68 0049 5189 2227 1693 4151, indicando su nº de pedido o su nombre completo.
A partir que usted haga el pago, la mercancía se entregara en 4 – 5 días aprox en la dirección indicada en su pedido.
Le damos las gracias por elegirnos y quedamos a su disposición.
Atentamente.
El equipo de tiendacajasfuertes.com / tlfno. 916760828 , 916781722 y 91102738 info@tiendacajasfuertes.com
SYGEF. S.L. / SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESA FERRETERA S.L. / B-83052779
Calle Ronda de Poniente 7, 3ª planta, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16798,libro 0, folio 166, sección 8, hoja M-287016.
Paga+Tarde
¿Quiénes somos?
Paga+Tarde es una entidad financiera, fundada en 2011, que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Con más de 100 empleados, es la empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Después de 150 M€ en préstamos hasta la fecha, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.
Servicios financieros de Paga+Tarde
Paga+Tarde es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria. Puedes elegir, hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra.
La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, evaluamos tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata. ¡Sin esperas!
¿Cómo funciona el proceso de solicitud?
El proceso de contratación es muy rápido. Una vez has elegido la opción Paga+Tarde como método de pago, solo tienes que seguir estos dos sencillos
pasos:
1. Elige tus cuotas: para utilizar
Paga+Tarde no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente debes elegir el número de cuotas, hasta un máximo de 12, (pulsando sobre los botones con los símbolos «más» y «menos») y se recalculará la cuota mensual automáticamente.
2. Introduce tus datos personales:
Debes rellenar un pequeño formulario con tus datos personales. Pero no te preocupes, ¡es muy breve! En cuestión de segundos sabrás si tu financiación ha sido aceptada.
En caso de que la financiación haya sido aprobada, deberás introducir los datos de tu tarjeta y la primera cuota se te cargará automáticamente.
Te enviaremos un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las mensualidades. Además, en este correo te daremos las claves de acceso a tu panel de gestión donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra.
¿Cómo se pagan las cuotas?
Después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales.
Para mayor tranquilidad, antes de que se efectúe cada cargo, Paga+Tarde te avisará de la gestión por email. También puedes ver esta información en tu área de usuario.
Ventajas que ofrece Paga+Tarde:
• Solicitud rápida en 2 sencillos pasos.
• Contratación totalmente online, sin papeleos e instantánea.
• Posibilidad de anticipar el pago de algunas mensualidades. Adelantando el total de la compra se reducirán de forma automática los intereses a pagar.
• Área de usuario para controlar la evolución de tus cuotas y anticipar el pago de las cuotas si es deseado.
¿Que gastos tiene?
• Gasto inicial del 1% sobre el precio total del producto
• Gastos de financiación dependiendo del numero de cuotas a elegir y del importe a financiar. Se detallaran todos al elegir esta forma de pago y realizar el pedido.
- Se aplicará un recargo de un **1 % sobre el importe del pedido.
Paypal
Estimado Cliente
• Se realizara a través de la plataforma enlazada con PAYPAL directamente.
• Esta forma de pago tiene una comisión a través de PAYPAL que se le cargara al formalizar el pedido 4% aprox.
A partir que usted haga el pago, la mercancía se entregara en 4 – 5 días aprox en la dirección indicada en su pedido.
Le damos las gracias por elegirnos y quedamos a su disposición.
Atentamente.
El equipo de tiendacajasfuertes.com / tlfno. 916760828 , 916781722 y 91102738 info@tiendacajasfuertes.com
SYGEF. S.L. / SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESA FERRETERA S.L. / B-83052779
Calle Ronda de Poniente 7, 3ª planta, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16798,libro 0, folio 166, sección 8, hoja M-287016.
- Se aplicará un recargo de un **4 % sobre el importe del pedido.
** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
Gastos de envío y Plazos de entrega
Gastos de envío
Los precios de la tienda TIENEN EL IVA INCLUIDO, los portes de envio son 10€., los puede ver cuando realiza el pedido antes de hacer el pago.
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Todos nuestros productos tienen un cargo de portes por agencia, los productos muy pesados se entregan en planta de calle, o hasta donde puede dejarlos el transportista, sin subir escaleras. ( excepto islas )
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Para envíos a Islas consultar gasto de portes
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Transporte especial para cajas fuertes, estufas y electrodomesticos, con colocaciones y anclajes bajo presupuesto.
Quedan excluidos de esta promoción de portes, las Islas Baleares y Canarias (en estas zonas consultar los precios de envio).
Todo transporte especial que lleve un sobre peso o que su entrega no puede efectuarse por una sola persona, llevara un precio de portes especial, consultenos en estos telefonos:
Tlfno. 916760828 – 911102738 Fax 916562575
Plazos de entrega
Incidencias y devoluciones
Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega y en este los portes seran a cargo del vendedor.
Todo cambio o devolución debe hacerse en un plazo maximo de 15 dias.
El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.
Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.
Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.
Los articulos tendran que pasar inspecion en almacen, para que se comprueben y ver que no hay ninguna anomalia.
En caso de devoluciones por causas imputables al cliente, y que el producto se ha manipulado y hay que reacondicionar el embalaje o el producto, se abonara el 80% del valor del producto original, siempre que el producto devuelto este en buenas condiciones tecnicas y en su empaquetamiento original. En caso de devulociones de productos dañados o sin el empaquetamiento original, de descontara un porcentaje del valor del producto acorde al estado en que se ha devuelto y se le comunicara al cliente antes de hacer el abono.
Para pedidos especiales y personalizados no sera posible su devolución, excepto que el funcionamiento no sea el correcto.
Para productos de seguridad, como cilindros, cerraduras y escudos con tarjetas de seguridad no sera posible su devolución una vez abierto el producto.
Garantías
Todos los productos tienen una garantía de 2 años, en algunos casos esta garantía el fabricante la amplia a 5 años, según modelo.
Si el problema es de una pieza de desgaste del producto, como baterías, luces ruedas, etc., estas piezas del producto tienen limitada su garantía según uso.
La garantía esta condicionada a un buen uso del producto.
Ante cualquier eventualidad que pudiera producirse durante el periodo de garantía diríjase a nuestro departamento de atención al cliente, quien le indicara como debe proceder.
Este producto tiene hasta 24 meses de garantía (excepto baterías, y piezas de desgaste según se indica a continuación) desde la fecha de la compra, por defectos de fabricación o/y material defectuoso, bajo las siguientes condiciones:
CONDICIONES:
Para la validez de la presente garantía será imprescindible que acompañe la prueba de compra, factura de compra, ticket decompra o albarán de entrega que acredite la fecha de compra. En caso de estar manipulado perderá la validez de la misma.
Durante el periodo de garantía no se cargará ningún tipo de coste de reparación o material que esté cubierto por esta. Las reparaciones durante el periodo de garantía no alargaran la misma.
El cliente tiene que llevar o enviar el producto a nuestro S.A.T. (servicio de asistencia tecnica ) correspondiente, corre por cuenta del cliente los gastos de transporte hasta el servicio técnico si los hubiera, asi como los gastos de envio cuando el producto este reparado.
Onexpert., podrá escoger entre reparar el producto o cambiarlo por otro nuevo de igual o superiores prestaciones.
Cualquier reclamación durante el período de garantía irá acompañada de la prueba de compra.
La garantía es solamente válida para el primer comprador y no es transferible.
La garantía no cubre los daños causados por: accidentes, mal uso, o negligencia, mala instalación o uso contrario al indicado en las instrucciones técnicas y de seguridad, conexión a un voltaje distinto al indicado, modificaciones y/o reparaciones no autorizadas, o embalaje inadecuado en su devolución.
Quedan excluidos de la garantía, las piezas por desgaste de uso, como ruedas, ejes, rodamientos, potenciometro, los cables, lámparas y partes de vidrio.
Las baterías tiene una garantía máxima de 6 meses, y hasta 2 años según el fabricante, condicionada a un buen uso y por caracteristicas de aplicación, desde su fecha de compra.
Los cargadores de las baterías tienen una garantía maxima de 6 meses.
Los repuestos que se envian para que el cliente repare el mismo su producto, se envian comprobados que funcionan perfectamente y no se admite ni devolución ni garantía de ningún tipo ya que la manipulación por el propio cliente da lugar a la perdida de todo tipo de garantía.
Esta garantía no cubre reclamaciones por otros daños que no sean sustitución o reparación de partes defectuosas.
SERVICIO POST-VENTA – 916760828
C/ Ronda de Poniente nº 7 – 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, así como un mal uso del producto y de sus componentes.
Si no consta el pedido y factura grabados en la base de datos de la tienda. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del documento que acredite al comprador con los datos con los que genero el alta en su día.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.